viernes, 13 de febrero de 2009

Definicòn de la Educaciòn por Durkheim Emile.

¿Como argumenta Durkheim la necesidad de la Educacion?

Que la Educacion es un sistema único y multiple para la sociedad donde surge el argumento y
va a repercutir por las facultades humanas por siertas cosas que tienen una finalidad totalmente diversas .

¿Còmo justifica Durkheim que la Educacion sea distinta entre cada clase social ?

Que la Educaciòn ha variado infinitamente según los tiempos y los países es decir según en el lugar en que viven ,el desarrollo es distinto tanto social como particular.

Segun Durkheim ¿Que funciones debe cumplir la educacion que se da a un niño ?

En la sociedad en determinado momento es considerado su desarrollo un sistema de educacion que se impone a los individuos con una fuerza generalmente irresistible por lo tanto .
Seria inútil creer que podemos educar a nuestros hijos como nosotros queremos .

¿A juicio de Durkheim de donde procede el ideal que la Educación debe alcanzar ?

Los resultados de la experiencia humana se conservan casi inteligentemente es decir de la experiencia humana sera mi conocimiento cuando nos enseñan por ejemplo a leer es decir la experiencia previa.

¿En que consiste para Durkheim la socialización?

No cabe duda que él no pueda engrandecerse mas que haciendo un gran esfuerzo lo que constituye una de las caracteísticas más esenciales de la persona humana.

¿Cuál es el objetivo final de la Educación ?

El autor establece que el objetivo es hacer del ser ,individual y un ser social, un hombre nuevo, distinto al que nace, edificandolo como propiamente humano ,es decir constituir ese ser en cada uno de nosotros .

De acuerdo con Durkheim ,qué es y¿ cómo se constituye el conocimiento? .

Las experiencias humanas casi se conservan integra mente de acuerdo con los conocimientos que actualmente surgen tales como los libros, la tecnología que esto va cambiando según en la actualidad en que se vive esto no se pierde se pasa de generación en generación.

¿ Que tanto el maestro debe adherirse y se adhiere a los ideales de la sociedad de su tiempo?

Por lo tanto el individuo, al querer la sociedad, se quiere así mismo.
La acción que la sociedad ejerce sobre el , sobre todo por medio de la educacion, no tiene ni mucho menos la finalidad de oprimirlo , de disminuirlo,de desnaturalizar lo; al contrario, lo que quiere es engrandecerlo hacerlo de el un ser verdaderamente humano.

1 comentario:

  1. TOTO's VIRTUAL GUIDE: These Toto and Their Solo Controllers for Men
    TOTO's damascus titanium VIRTUAL GUIDE: These Toto and Their Solo Controllers for Men · 1. The titanium white fennec Ultimate Guide remmington titanium to the Toto TOTO Toto Toto Toto · 2. The Ultimate Guide to titanium earring posts the Toto Toto Toto Toto welding titanium Toto Toto

    ResponderEliminar